Sucedió en un festival al norte de Taiwán, la niña quedó atrapada en las tiras de la cometa y fue levantada a varios metros de altura, por suerte ya se encuentra a salvo.
Tiene tres años la niña que fue elevada a varios metros de altura durante varios segundos por una cometa en el Festival Internacional de la Cometa 2020 en la Ciudad de Hsinchu, al norte de Taiwán. Según anunció Taiwan News, el festival se realizó durante el fin de semana del 29 y 30 de Agosto, y el incidente, que tuvo lugar durante la tarde del domingo, fue generado por una cometa que accidentalmente levantó vuelo debido a una fuerte ráfaga de viento.
Varias personas captaron el momento en el que la niña volaba a varios metros sobre el suelo y subieron el video a las redes sociales. En él se ve la preocupación de toda la gente que estaba alrededor y cómo esperaban para agarrarla ni bien bajara lo suficiente. Por suerte, según fue informado, la niña se encuentra bien aunque sufrió raspaduras en la cara y el cuello. Por precaución fue enviada al hospital por las personas organizadoras del evento.