Pasa la noche en un iglú de cristal transparente en Finlandia, mirando las auroras boreales

Ver una aurora boreal es mirar como “baila” en el cielo los colores verdes, azules, morados, rojos y naranjas. Es dejarse conquistar por uno de los fenómenos más bonitos del planeta.

Si estás buscando una aventura única en Finlandia hay un lugar donde puedes mirarlas desde un iglú totalmente construido con cristal. La experiencia es tan bonita y cómoda que se ha vuelto una buena opción para viajar por Europa.

En el mundo hay muchos lugares para observarlas; Islandia, Canadá y los países nórdicos en Finlandia uno de los lugares donde puedes verlas con más facilidad.

Las auroras boreales han cautivado al hombre que se han forjado leyendas alrededor de ellas: un zorro que recorre el cielo, las almas de los muertos alumbrando el cielo. Lo correcto es que su belleza las ha catalogado como una de las 7 maravillas del mundo.

Mirar auroras en el Círculo Polar

Las temperaturas del Círculo Polar son tan bajas que alcanzan los -40°C y la aventura de cazar auroras boreales se vuelve placentera si miras a través del iglú de cristal, cobijado con abrigadoras mantas, un chocolate caliente en la mano y sin salir de tu cama.

La experiencia es tan cautivadora que te mantendrá despierto observando como la aurora para por todo el espectro de color verde dibujando caprichosas formas en la oscuridad de la noche.

Además de los iglús de cristal hay algunos otros espacios donde te puedes alojar como cabañas tradicionales, iglús de hielo. Hay habitaciones hasta para 4 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: