Los 5 destinos más TOP de México para viajar en pareja

Las vacaciones de fin de año, aunque para muchos representan tiempo para compartir en familia, para otras personas significan tener la oportunidad de escaparse con sus parejas a conocer nuevos destinos y tener tiempo de calidad para dos.

Si tienes en mente viajar con tu pareja, entonces te recomendamos estos 5 lugares románticos en México:

1. Los Cabos, Baja California Sur

Cerca al Arco de Cabo San Lucas, se encuentra una de las playas más hermosas y románticas de México: la playa del amor. Esta es un santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas. Sin duda un destino perfecto para los enamorados que quieran contemplar el mar, en una atmósfera muy íntima y acogedora.

2. San Miguel de Allende, Guanajuato

Sus hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII que han sido conservadas hasta hoy, sus calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y su ambiente tranquilo que se respira en cada uno de los lugares que esconde esta hermosa ciudad, hacen de San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas y románticas de México.

3. La laguna de Bacalar en Quintana Roo

Conocida también como la laguna de los siete colores, este lugar mágico está ubicado tan sólo a 35 kms de Chetumal y ofrece un espectacular descanso para las parejas. Hamacas en la playa, un paseo en bote, caminar por las calles de Bacalar y por supuesto disfrutar la exquisita gastronomía donde los mariscos son la especialidad, son algunos de los planes que te recomendamos.

4. Tulúm

No hay mejor lugar para vivir una historia de amor, que pasar unos días con tu pareja en una cabaña a la orilla de la playa. Envueltos en naturaleza e increíbles vistas color turquesa

5. Viñedos de Baja California

Escribe tu propia historia de amor, los Viñedos de California, por más inesperado que parezca tienen un sin fin de maravillas por disfrutar, desde probar diferentes tipos de vino, ver se cerca, la cosecha y el proceso del lugar y ahora además puedes dormir justo en ese lugar bajo las estrellas.

Una velada más romántica de lo que puedes imaginar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: