Así es “RoMarley Beach House”: el primer club de playa del hijo de Bob Marley en Puerto Morelos

Puerto Morelos es una ciudad puerto de México, situada precisamente en la costa del Caribe de la península de Yucatán. Allí, entre la fusión de un entorno natural y el surgimiento de un emergente atractivo turístico, se da cita “RoMarley Beach House“, un espacio distinguido como el primer club de playa que abre el heredero del legendario músico Bob Marley.

Este destino se ubica exactamente entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya, pero conserva parte de su carácter original de aldea pesquera. Con una perfecta mezcla de atmósfera jamaiquina y un exclusivo club de playa para el mejor descanso y relax de sus visitantes, RoMarley Beach House también ofrece una innovadora curaduría de música para hacer de la estadía una experiencia perfecta:

Se trata de una experiencia inédita en la Riviera Maya y que forma parte integral del hotel The Fives Oceanfront, la tercera propiedad de The Fives en Puerto Morelos. Así, RoMarley Beach House encarna uno de los beach clubs líderes del Caribe en la actualidad. Según define Forbes México, comprende un club de playa “moderno, sustentable y genuino, con especial detalle en lograr un ambiente relajado, deliciosos en su menú y cálido en su servicio, complementado con la música perfecta para disfrutar la pasión de la vida a la orilla del mar“. 

Por su parte, The Fives Oceanfront Puerto Morelos se destaca como un lujoso hogar fuera de casa para muchos inversionistas nacionales y extranjeros que adquieren residencias de 60 hasta más de 540 metros cuadrados, con costos que empiezan en el millón de dólares, todas con la garantía de TM Grupo Inmobiliario, uno de los desarrolladores inmobiliarios privados más grandes de España.

Rohan Marley, el hijo de Bob Marley, ha expresado en un recorrido privado junto a Alejandro Zarfino, CEO The Five, que RoMarley Beach House es “un beach house, para relajarse, conectar con la naturaleza y valorar los productos locales y frescos que ofrecemos“. Allí, el complejo que cuenta con 94 habitaciones, todas con cocinas, tinas de hidromasaje y terrazas privadas deslumbra con impresionantes vistas al Mar Caribe.

¿Cómo llegar a RoMarley Beach House?

A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y bajo el prestigio del hotel The Fives Oceanfront, RoMarley Beach House se encuentra situado en Av. Javier Rojo Gomez Nte SM-02 MZ-25 Lt 1 77580 Puerto Morelos, México.

Hoy en día es considerado como uno de los refugios costeros de lujo más tranquilos del Caribe mexicano, con experiencias sensoriales y servicios inigualables. Abre al público todos los días de la semana, para que los visitantes puedan deleitarse con las mejores creaciones del chef de la casa y los mejores mixólogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: