Los 6 mejores hoteles de Cancún para ir con niños

Si estás planeando un viaje en familia al “paraíso mexicano”, aquí te mostramos los 6 mejores hoteles de Cancún para ir con niños.

Las vacaciones pueden ser un tanto frustrantes si hay que buscar actividades para todos, pero estos hoteles se encargarán de contar con la diversión necesaria para que nadie se aburra y puedan, además, de disfrutar el tiempo en familia. Toma nota!

Paradisus Resort

El Paradisus Resort es un hotel all inclusive que cuenta con diversión para chicos y grandes. Aquí los niños pueden divertirse a lo grande en sus clubes para niños, donde el equipo de entretenimiento tiene planeadas cientos de actividades junto con el parque de agua con toboganes que terminan en piscinas mientras los adultos disfrutan de las amenidades del hotel.

Hay zonas child-free donde solo se permiten adultos y no tengas por qué escuchar nada y relajarte al estilo Cancún. A la hora de la cena, puedes compartir con tus niños de gastronomía para todas las edades.

Crown Paradise Club Cancún

Otro de los hoteles que puedes ir con niños es el Resort all inclusive Crown Paradise Club Cancún. Aquí los niños se pueden disfrutar de las zonas de juegos y un parque acuático. Vale deslizarse por los toboganes, no hay edad para la diversión!

Aprovecha al máximo el momento de relajación en el spa y mientras los niños duermen, por qué no, mostrar tus pasos de baile en la disco del resort.

Tip viajero: la categoría de este hotel es media, es decir, se adapta a los presupuestos más ajustados, sin dejar de lado las comodidades y facilidades de todo resort de Cancún.

Hard Rock Hotel Cancún

Si tienes chicos no tan chicos o son fanáticos de la música, puedes alojarte en el hotel donde se respira rock en cada uno de sus espacios: el Hard Rock Hotel de Cancún.

Todas sus habitaciones y espacios comunes están ambientados a temáticas “rockeras” en pisos, paredes, techos y decoraciones. Imagina sentirte una “rock star” escuchando música todo el día.

Este hotel, además de sus fantásticas piscinas y su vistas al mar, cuenta con espectáculos para niños y menú infantil para que los almuerzos y cenas sean compartidos por toda la familia.

Tip viajero: si tus niños son muy pequeños, ten en cuenta que el hotel puede tornarse un poco ruidoso con sus fiestas en la disco y en la piscina.

Fiesta americana Cancún Villas

Si sabes que prefieres hoteles más pequeños y tranquilos, entonces el Fiesta Americana Cancún Villas puede ser una gran opción. A diferencia de su nombre, no tiene un ambiente tan “festín” como el resto de los resorts de la zona.

Además, las habitaciones cuentan con una pequeña cocina por si prefieres manejar tus propios horarios.

A pesar de ser el hotel más pequeño, cuenta también con entretenimiento como zona de juegos y piscina para chicos para que mientras tanto, puedas disfrutar del gimnasio o spa.

Lo mejor: su ubicación! Se encuentra alejado de la mayoría de los hoteles y tiene una vista al mar que te dejará sin respiro.

Seadust Cancún Family Resort

Este hotel de 4 estrellas se ganó su lugar entre los 6 mejores hoteles de Cancún para ir con niños ya que cuenta con todas las instalaciones “necesarias” para que la estadía sea perfecta tanto para los más pequeños como para los adultos, esos que llegan buscando esas tan merecidas vacaciones.

Lo distinguido de este hotel es que, además de contar con todos los servicios básicos de un hotel en Cancún como piscina y restaurantes, cuenta con spa, gimnasio, un espectacular parque acuático para niños repleto de toboganes. Si lo deseas, puedes contratar un servicio de niñera para que cuide de tus niños.

Si buscas diversión en familia, este hotel cuenta con karaoke y espectáculos para que puedas disfrutar en conjunto. Cuenta con 10 restaurantes con gastronomía apta para todas edades

Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancún

El último, pero un gran resort por su precio-calidad, es el hotel Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancún: donde todas las habitaciones son enormes ya que fueron planificadas para familias.

El hotel cuenta con club infantil donde los niños puede jugar con otros niños de su edad supervisados por el equipo de animación que además jugara con ellos.

Mientras tus hijos juegan y se divierten todo el día, disfruta de tus vacaciones fuera de la oficina y rutina en el spa y las playas paradisiacas

No lo pienses más, nosotros te cotizamos a donde más te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: