Las cabañas más románticas de México

México está lleno de lugares mágicos y escondidos, ¿estás buscando un viaje romántico en pareja?, hoy tenemos las 8 cabañas más románticas del país, a las que te vas a querer escapar.

1.- Playa Viva – Ixtapa Zihuatanejo

Es un ecohotel con todo incluido, que usa exclusivamente energía solar y solo abre en temporada, se encuentra en una zona privada de la selva, junto a una playa privada a orillas del océano.

2.- Why Knot – Holbox

Es un lugar encantador y especial para quedarse. Ubicado a las afueras del centro y a un par de cuadras de la playa, es tranquilo y pacífico. Un minuto a pie por un camino de arena.

Las cabañas son hermosas, bien diseñadas y muy funcionales, con una o dos camas grandes y cómodas. También hay una cocina separada que puede ser utilizada por cualquier persona, aunque algunas cabañas tienen su propia cocina. Hermoso jardín y un bote original.

3.- Wander Cabins – Valle de Bravo

Es hora de darnos una escapada y qué mejor que hacerlo en un lugar que nos conecte con la naturaleza, así es Wander Cabins en Valle de Bravo.

Será como escapar de el caos de la ciudad, para respirar aire puro y relajarte con una buena fogada, en el asador mientras disfrutas de tu snack favorito.

4.- Kali Tree – Zacaltán

Ya puedes hospedarte en una casa del árbol en medio del bosque, descubre las cabañas elevadas de Kali-Tree en Zacatlán de las Manzanas. Una vez arriba podrás alcanzar las copas de los arboles que son el centro y soporte de las cabañas.

5.- Campera – Valle de Guadalupe B.C

Valle de Guadalupe encuentra a poco menos de 1 hora de Ensenada. En tu estancia podrás explorar viñedos, visitar bodegas para descubrir el proceso de elaboración del vino y hasta realizar actividades de aventura.

Sus habitaciones esferas con una sección transparente, entre los viñedos del rancho Doce Piedras. Este lugar es ideal para en el día apreciar los campos de vino y por la noche las estrellas. 

6.- Tótem – San Cristóbal de las Casas

Cuenta con 13 cabañas de lujo con vista a la montaña, con capacidad de 6 hasta 10 personas, áreas verdes rodean toda la propiedad con un acceso controlado y seguro. Estamos a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

7.- El Jabalí – Pinal de Amoles

Es un campamento Eco-Turistico, ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz, El Jabalí cuenta con seis cabaña de lujo tipo safari. Lo más destacado de este campamento es la llegada en cuatrimoto desde el pueblo de San Joaquín; se pasa por ríos, cañones, bosques y sendos agrestes. También se puede visitar la misión de Bucareli.

8.- Horus Santuario Holístico – Tepoztlán

El Horus Santuario Holistico se encuentra en Tepoztlán, a 30 km de Cuautla Morelos, ofrece restaurante y WiFi gratuita. El lodge dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o ir en bicicleta, se encuentra a 26 km de Cuernavaca.

¿Quieres una escapada romántica? Contáctanos y te cotizamos en el destino que más te guste.

Vive unas vacaciones ESPACTACULARES, escríbenos, nosotros nos encargamos del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: