EEUU pedirá prueba negativa de COVID

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una orden que obliga a todos los viajeros internacionales que vuelen a los Estados Unidos a presentar los resultados negativos de la prueba de detección de Covid-19.

La medida será un requisito indispensable, a partir del próximo 26 de enero.

Los CDC precisan que la prueba de Covid-19 deberá realizarse tres días antes de la salida del vuelo hacia Estados Unidos. Los viajeros internacionales tendrán que llevar una hoja impresa o una copia electrónica de los resultados de la prueba de laboratorio al momento de llegar al aeropuerto.

Si un pasajero no muestra su prueba de Covid-19, las aerolíneas deberán negar que suba al avión. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades piden que todas las personas que ingresen a la Unión Americana desde el extranjero se realicen otra prueba de detección del virus SARS-CoV-2 entre tres y cinco días después de su llegada al país.

Además, la autoridad sanitaria recomienda que los viajeros se mantengan en aislamiento al menos en los siete días siguientes a su viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: