Estos Hoteles ofrecerán pruebas COVID gratuitas

Son varias las cadenas hoteleras que desde este momento y sin fecha establecida de finalización, han decidido brindar a los turistas un nuevo beneficio: pruebas COVID totalmente gratuitas.

Algunos de los hoteles que ya han hecho pública esta medida con: Sandals Resorts, quienes además otorgan al viajero un seguro que cubre la cuarentena, Xcaret México, Excellence Resorts, Couple Resorts, Hard Rock Hotels, Royalton y por supuesto, AM Resorts.

Este último ofrecerá a sus clientes desde el 26 de enero tests de Covid-19 con resultados en el mismo día gracias a una alianza con la red hospitalaria líder en destinos turísticos como es Hospiten. El servicio con Hospiten estará disponible en todos los destinos de AMResorts salvo en Costa Rica, Curazao, Saint Marteen, Acapulco, Ixtapa y Huatulco, en donde trabajaran con otras instituciones médicas.

El grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group también extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

En próximos días, todas las cadenas hoteleras darán más información sobre el funcionamiento y políticas de este beneficio que, hasta el momento, solo es aplicable a viajeros que lleguen en vuelos desde Estados Unidos y Canadá, principalmente, o aquellos que sus países les requieran prueba covid negativa para poder ingresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: