Tips para que este año sí viajes

Viajar suele ser uno de los propósitos de año nuevo, y muchas veces está ligado al plan de ahorrar. ¿Pero cómo lograrlo?

1. Ponte una meta. Lo único que tienes que hacer es responder a la siguiente pregunta: ¿a dónde quiero viajar? Lo importante es que conozcas el motor por el cual comenzarás a ahorrar.

2. El que persevera, alcanza. Además de un monto mensual, piensa también en la frecuencia. Lo importante aquí, es ser constante y disciplinado para lograr la meta que tú mismo te has establecido.

3. Cumple con tus fechas de pago. Te sugerimos ser puntual en el pago de tus deudas financieras, con esto evitarás tanto el pago de intereses adicionales como tener adeudos acumulados a la fecha de corte.

4. Haz que el dinero trabaje para ti. Es decir, invertirlo de manera inteligente de tal manera que te traiga verdaderas ganancias.

5. Destina un presupuesto y la periodicidad. Comenzar con un objetivo claro sirve de inspiración para llegar a tu meta. Puedes empezar apartando a diario cantidades pequeñas, con el fin de que la práctica pueda automatizarse y el proceso no se haga pesado. Una alternativa es el pago a meses sin intereses, con lo cual puedes escoger tu viaje y asegurarlo con las opciones de financiamiento.

6. Disminuye los costos del viaje. Al elegir tu vuelo y hospedaje con anticipación, podrás encontrar las mejores opciones en precio y reservaciones flexibles. Además, es recomendable que a la hora de preparar tu maleta, te organices bien para que no olvides lo necesario, así evitarás comprar algo extra.

7. Reserva con tu agencia de confianza. Al reservar con tiempo, tu agencia te puede vender tu viaje a plazos, y lo mejor, sin intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: