Bollywood SkyFlyer, el columpio más alto del mundo, acaba de abrir en Dubai

Atención Viajeros: el emocionante paseo de 460 pies de altura que acaba de inaugurar en Bollywood Parks Dubai, precisamente en Dubai, es más alto que las Grandes Pirámides de Giza, y es el paseo en columpio más alto del mundo. Bautizada como Bollywood SkyFlyer, este swing ride debutó la casi dos semanas y promete ser una atracción imperdible para los amantes de la adrenalina.

La estructura está compuesto por 421 toneladas de acero y tardó 120 días en instalarse. Según indican desde el sitio web del parque, el SkyFlyer “te brinda la experiencia de volar en ala delta y columpiarte, todo al mismo tiempo. También experimentará movimientos como levantar, dejar caer y girar a distintas velocidades. Los pasajeros están sentados en un asiento doble junto a su familia y están asegurados en sus asientos. Moviéndose hacia arriba y hacia abajo y girando alrededor de la torre gigante, disfrute de las increíbles vistas del parque y las áreas circundantes mientras se balancea libremente o grita de alegría“.

Bollywood Parks Dubai, el parque temático ideal para familias, con estética de Bollywood, atracciones y espectáculos, es uno de los tres parques temáticos que componen Dubai Parks and Resorts, y estuvo cerrado durante varios meses debido al COVID-19. 

El parque reabrió el 21 de enero con nueve atracciones nuevas, incluido el Bollywood Skyflyer. Y es que, como tantos otros espacios de entretenimiento, durante su cierre, el parque temático se dedicó a recuperar juegos y pensar nuevas iniciativas, abriendo así con nueve atracciones nuevas, incluida una noria de 180 pies de altura, una montaña rusa y una torre de caída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: