Avengers Campus abrirá en junio

El próximo 4 de junio se celebrará la apertura de Avengers Campus, en Disney California Adventure, en Disneyland Resort, anunció el parque a través de un comunicado y sus redes sociales. 

Avengers Campus es una nueva área dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes; por lo que los viajeros, con la ayuda de los miembros del elenco y sus superhéroes favoritos, serán guiados para que encuentren sus súper poderes y creen recuerdos especiales.

Los reclutas tendrán la oportunidad de ver a Spider-Man lanzarse sobre los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad, como nunca antes visto en un parque Disney, en la atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure.

Además, podrán entrenar con Black Panther y las Dora Millaje, también se unirán a los Guardianes de la Galaxia y se encontrarán con superhéroes y villanos. Por supuesto, como todo buen superhéroe, debe abastecerse de provisiones para su próxima misión, por lo que podrá hacerlo en Pym Test Kitchen. 

Durante su estancia en Avengers Campus, los reclutas podrían encontrarse con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80; Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Black Widow, Thor, Capitán América y Capitana Marvel. 

“Avengers Campus será un lugar donde los aficionados y los visitantes puedan adentrarse en un universo que adoran y puedan posar junto a sus héroes favoritos”, dijo Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias de Marvel Studios. “El optimismo que se respira en Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo que poseen estos extraordinarios personajes. Y ahora todos se reúnen para reunir a ciudadanos de todo el mundo bajo un principio rector: unidos somos más fuertes”.

Avengers Campus se encuentra en un lugar que cedió Tony Stark, el cual formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el objetivo de entrenar una nueva generación de Superhéroes. 

El Avengers Campus está integrado por varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto o uno de sus aliados para que puedan compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

El primer sitio al que llegarán los reclutas es a la Brigada de Ingeniería Mundial, mejor conocida como WEB (por sus iniciales en inglés Worlwide Engineering Brigade), donde se reúnen brillantes innovadores seleccionado por Tony Stark, como Peter Parker, para inventar tecnologías nuevas y equipar a gente común y corriente para que se transformen en héroes. 

En WEB, disfrutarán de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, una atracción que pondrá a los visitantes a prueba con sus habilidades arácnidas lanzando telarañas, lo cual lograrán gracias a tecnología nueva adaptada para la atracción. Con la guía de Spider-Man deberán capturar a las descontroladas Spider Bots (arañas robóticas) que están ocasionando caos en el Campus. Para la creación de la atracción, Tom Holland regresó para interpretar el papel de Peter Parker.

En el centro del Avengers Campus se encontrará el Avengers Headquarters (el cuartel General de los Avengers), donde los reclutas serán testigos de cómo los Avengers se preparan para entrar en acción. Un brillante Quinjet se encuentra en su techo sirviendo como un faro para el campus.

La fortaleza de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, (inaugurada en 2017) también forma parte de esta nueva área temática. 

Con Black Panther y las Dora Milaje, los reclutas aprenderán la sabiduría de Wakanda; además, Okoye, líder de las Dora Milaje, también se presentará por primera vez en un parque Disney para dirigir el entrenamiento. 

Los reclutas también podrán explorar las ruinas del Santuario Antiguo para aprender los misterios del Doctor Strange y descubrir antiguos artefactos mágicos. En este sitio, el Doctor Strange entrenará a los reclutas en las artes místicas al darle vida al antiguo santuario con poderosos hechizos. Además, por las noches, este lugar brillará de forma más reluciente gracias a sus majestuosos colores y luces que pulsan con una energía mística.  

Para recargar energías y tener provisiones, los reclutas podrán ir a Pym Test Kitchen, Pym Tasting Lab o a Shawarma Palace. 

En Pym Test Kitchen, al igual que cuando Ant-Man y The Wasp usaron las “Partículas Pym” para hacer crecer y reducir todo, en este lugar se hará uso de esta técnica científica para crear la comida.  Los comensales observarán a los científicos gastronómicos de Pym en la cocina laboratorio y serán testigos de cómo se transforma un producto alimenticio clásico, el “pretzel”, al pasar por un túnel cuántico y al salir será más grande o más pequeño. 

También podrán probar platillos como las albóndigas vegetarianas Impossible ™ servidas con pasta en una cuchara gigante con un tenedor minatura; el “Pym-ini”, un panini en focaccia tostada con carnes, queso y salsa marinara, que se puede servir por rebanada o como un sándwich largo, de varias porciones. Estos platillos pueden ir acompañados de una copa de Pingo Doce, la bebida verde tradicional de los Avengers. 

En Pym Tasting Lab encontrarán bebidas para los reclutas mayores, como cervezas artesanales y cocteles experimentales infundidos con Partículas Pym del Personal de Investigación Pym. 

En Shawarma Palace, los reclutas recordarán el momento, tras la Batalla de Nueva York, cuando los Avengers acompañaron a Tony Stark a su local de shawarma favorito. 

Todas estas cosas y muchas más podrán disfrutar en Avengers Campus, un área dedicada a los Avengers. Si quieren conocer más detalles, les recomendamos visitar la página de Disneyland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: