Un nuevo elevador de vidrio te lleva 370 metros por encima de la ciudad de Nueva York

El Empire State Building, One World Observatory, Top of the Rock y The Edge ofrecen espectaculares miradores por encima de las calles de Manhattan, pero en la ahora habrá una plataforma de observación más nueva y más increíble en la ciudad de Nueva York. El 21 de octubre, el Ascent, un elevador cerrado completamente de vidrio, se elevará 370 metros sobre la ciudad a lo largo del exterior de la torre Summit One Vanderbilt.

El ascensor transparente se ubicará justo al lado de la explanada principal de Grand Central Terminal, ofreciendo un nuevo tipo de perspectiva inmersiva de la ciudad. “Tienes que experimentarlo para comprender la sensación completa, pero es increíble”, dice Rob Schiffer, director gerente del desarrollador de la torre, SL Green Realty Corp. “He estado en edificios y en terrazas por todo Nueva York y el mundo, y esta es una experiencia única. Te lleva al mirador al aire libre más alto de Nueva York y es una vista que va más allá de lo impresionante. Es imprescindible”

El ascensor no es el único espacio acristalado en Summit One Vanderbilt. Una vez en la cima, los visitantes pueden subir a Levitation, palmeras de vidrio que sobresalen de la torre, flotando a 325 metros en el aire, con una vista clara de Madison Avenue debajo.

Estas opciones son solo una muestra del desarrollo de 3.3 mil millones de dólares de la torre de 430 metros de altura, que se extiende por 19,800 metros cuadrados en cuatro pisos. A pesar de la pandemia mundial, los planes para la apertura nunca se ralentizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: