El Castillo del Diablo, en Ensenada, un sueño que causa pesadillas

La perturbadora edificación se caracteriza por las extrañas figuras que adornan su exterior y el efecto que causa en sus visitantes.

En EnsenadaBaja California, se encuentra una construcción muy peculiar que ha asustado a más de uno, se trata del Castillo del Diablo, un edificio que parece sacado del mismísimo infierno.

Ubicado en el kilómetro 60 de la carretera libre Ensenada-Tijuana, el Castillo del Diablo ha causado fascinación y muchísimas leyendas urbanas, desde la aparición de seres de ultratumba hasta que en este lugar se realizan ritos satánicos.

El Castillo del Diablo tiene dueño

Este inmueble es propiedad de Tony Wells, un estadunidense naturalizado mexicano que encontró en Baja California un lugar para construir la casa de sus sueños y compartirla con su esposa Britney Stevenson, quien es una amante de lo gótico y fue la “musa” de este edificio.

Tony Wells construyó este suntuoso edificio para contrastar con los bellos templos e iglesias mexicanas y darle un toque más oscuro a la arquitectura de la región.

En el Castillo del Diablo se han invertido aproximadamente 2 millones de dólares en los casi 8 años que lleva de construcción. Tiene unos excelsos detalles en cada rincón, desde su imponente fachada custodiada por gárgolas y ángeles, hasta sus habitaciones, donde se encuentra una cama que perteneció al mismísimo Elvis Presley, misma que Tony Wells adquirió en una subasta.

En la actualidad, el Castillo del Diablo puede usarse como locación para fotografías y audiovisuales —los cuales se deben acordar previamente con su dueño—, por eso puede ser un lugar superoriginal para los amantes de lo oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: