A donde viajar a Europa por primera vez

Si eres de los que sueña con viajar y piensa en tomar la maleta en cuanto sea posible, deja que estos hermosos lugares te lleven a recorrer los puntos más bonitos de Europa que todo viajero debe conocer al menos una vez en su vida.

1. Austria: Capital de la música

Si te gusta la música no deberías dejar pasar este lugar, que está lleno de lagos, montañas, hermosas ciudades y un rico patrimonio cultural.

Con uno de los niveles de vida más altos del mundo.

Innsbruck, Kitzbühel y St Anton: docenas de castillos de cuento de hadas salpican el maravilloso paisaje montañoso; y los lagos azules centelleantes hacen que las actividades al aire libre sean inolvidables.

2. Escocia: Los hermosos campos verdes y castillos

Hogar del famoso castillo de Eilean Donan y una de las áreas silvestres más grandes de Europa, las Tierras Altas de Escocia son probablemente la región más evocadora del país, caracterizada por una historia asombrosa y paisajes aún más asombrosos. El legendario Lago Ness y el parque nacional más grande de Escocia también se encuentran aquí.

3. Islandia y sus montañas

Una Isla volcánica, los géiseres burbujeantes azules de Islandia, los campos de lava escaparados y los glaciares espectaculares crean un espectáculo visual que parece fuera de este mundo.

4. La hermosa Grecia

Ya sea por la grandeza de sus sitios antiguos, las sublimes puestas de sol de Santorini o los asombrosos monasterios de Meteora en lo alto de los acantilados, Grecia deja una impresión duradera en sus visitantes.

Atenas, esta repleta de notables monumentos antiguos; el interior montañoso del país está salpicado de encantadores pueblos vírgenes y tesoros arqueológicos que abarcan 4 milenios.

Francia

La seductora y melodiosa Francia tiene algo para todos, desde los deslimbrantes centros turísiticos a lo largo de la Costa Azul bañada por el sol, hasta los encantadores bistrós y el arte invaluable en Paría, los bonitos pueblos en las colinas de provenza y el fabuloso esquí en los Alpes.

Y luego está el vino y el quedo, el art de vivre y la rica historia que te rodea aquí.

Noruega: Completamente impresionante

Fiordos profundos e impactantes, escarpadas de montañas costeras y glaciares que te dejarán sin aliento, todos contribuyen a la épica belleza natural de Noruega. Los espectaculares parques nacionales protegen el paisaje y la vida silvestre, unicos en la nación.

La parte norte de Noruega se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico, por lo que el sol de Medianoche se suma al drama de este país remoto y magnífico.

La costa italiana

Tal vez sea el gran romance de la campiña Toscana la belleza inquietante de la costa de Amalfi o la emoción de estar rodeado de tanto arte, cultura e historia, pero hay algo en Italia que te calienta el alma y te hace sonreír

Puede ser la divina comida que sabe a amor y a sol, o los italianos corteses y bien vestidos, o el placer de no hacer nada, pero este país se ve y se siente tan bien que es imposible no enamorarse

Turquía

Aquí, en la encrucijada de Asia y Europa los teatros romanos conviven con mezquitas y modernos centros comerciales, algunos de los sitios históricos más importantes del mundo, comparten el paisaje con misteriosas maravillas naturales como las piscinas azules en las  terrazas de Pamukkale o las chimeneas de hadas de Capadocia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: