Nueva York alista nuevo mirador inmersivo

El próximo 21 de octubre abrirá SUMMIT One Vanderbilt, en Nueva York, un mirador que ofrecerá una experiencia inmersiva a los viajeros. 

En SUMMIT, los viajeros podrán disfrutar de cinco diferentes experiencias, Air, Levitation, Ascent y Après, las cuales pondrán a prueba sus sentidos. 

Air es una experiencia creada por Kenzo Digital, un artista que se especializa en crear historias alucinantes, resonantes y emocionalmente poderosas, donde, desde a poco más de 300 metros de altura, creó experiencias artísticas impresionantes e inmersivas. 

En Levitation encontrarán dos repisas de vidrio suspendidas a 324 metros de altura, sobre Madison Avenue, desde donde podrán disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York.

En Ascent, los viajeros llegarán al mirador panorámico más alto de Midtown a través de ascensores exteriores con piso de vidrio.

Finalmente, en Après podrán practicar la contemplación con un poco de comida y cócteles, un nuevo concepto exclusivo de Danny Meyer’s Union Square Events. Además, cuenta con una terraza al aire libre para relajarse. 

Los boletos para SUMMIT ya están a la venta en la página oficial de SUMMIT One Vanderbilt y los precios varían dependiendo la hora del día en el que se realice la visita y el tipo de experiencia que quieran vivir. Pueden elegir entre SUMMIT Experience, de día o noche; SUMMIT Ascent, de día o noche, y Ultimate SUMMIT, de día o de noche. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: