7 Lugares increíbles para viajar en Halloween y día de muertos

La noche de Halloween es una de las festividades mas esperadas del mundo, ya que promete ser la noche mas terrorifica del año.

La cultura de Estados Unidos ha llegado a todos los rincones del mundo, las Calabazas y las miles de personas disfrazadas invaden las calles de diferentes ciudades.

Es por eso que acontinuacion te dejamos 7 lugares que debes visitar en las fechas mas terrorificas del año.

1. Salem, Estados Unidos

Es quiza el lugar mas tradicional para celebrar Halloween, Salem en Estados Unidos, para ser exactos en el estado de Massachusetts. Los juicios de brujeria son los mas conocidos en dicha ciudad los cuales tuvieron lugar en 1692. (La ciudad de las brujas).

2. Londonderry, Irlanda del Norte

Londonderry, más conocido como Derry, en Irlanda del Norte, se celebra a manera de festival pagano irlandés que originalmente se celebraba como el Samhain, el final del verano, en el que los irlandeses creían que los muertos se mezclaban con los vivos y volvían a sus antiguas casas.

3. Transilvania, Rumanía

Vive esta gran aventura con recorridos nosturnos en Transilvania, el lugar donde se encuentra el castillo de Drácula.

Rodeados de la historia, de un personaje verdaderamente cruel cuyas torturas han pasado a formar parte de las literatura y el cine universal y de las leyendas urbanas de ciudadanos de todo el mundo.

4. Michoacán, México

A pesar de que en México existe una gran tradición alrededor del Día de Muertos, las festividades comienzan desde halloween, seguido se tiene la festividad en el que los mexicanos reciben a los muertos.

Uno de los lugares mas emblematicos para pasar estas fechas es la localidad de Pátzcuaro, en el estado de michoacan.

5. Sleepy Hollow, Estados Unidos

Es otro de los lugares mas tipicos para pasar la noche de Halloween en este lugar se encuentra el cementerio de Sleepy Hollow. El cementerio organiza eventos con las historias de las personas fantasmas del lugar .

Pasear con una linterna entre las tumbas y criptas del famoso cementerio es uno de los mejores planes para la noche de Halloween.

6. Belchite, España

Este pueblo zaragozano se ha convertido en la meca del turismo negro en España. En 1937, tuvo lugar en Belchite una de las mayores matanzas durante la Guerra Civil Española.

Alrededor de 5.000 personas murieron entre el 24 de agosto y el 6 de septiembre de ese año y, desde 2007, el Ayuntamiento realiza visitas guiadas a este lugar, que quedó completamente destruido.

7. Chalindrey, Francia

Esta pequeña ciudad situada cerca de la frontera con Suiza tiene, como Salem, un pasado asociado a la brujería. La música celta y el ambiente medieval de la fortaleza du Cognelot trasladan cada año a sus visitantes a la época de la caza de brujas en el festival que se celebra en el día de Halloween.

Château de Chaumont

¿Qué te parecen?, ¿Ya has viajado alguna? Déjalo en los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: