LA CASA DE LA PLAYA, el nuevo Hotel de Grupo Xcaret

La Casa de la Playa es el nuevo hotel boutique solo para adultos y todo incluido de XCARET 

Entre sus beneficios se destaca el acceso ilimitado y transporte incluido a los parques de Grupo Xcaret, los traslados al aeropuerto en cortesía, las experiencias diseñadas por los mayordomos y la oferta gastronómica gourmet, otro de los puntos a favor del hotel es que aceptara mascotas. 

Con 63 suites este hotel en Playa del Carmen tienen personalidad única, elementos decorativos artesanales de la etnia huichol y terraza con piscina climatizada privada, jacuzzi de piedra volcánica y hamacas.

Las instalaciones comprenden cuatro restaurantes especializados en la cocina de diferentes regiones de México, bares donde los huéspedes pueden preparar su propia bebida y una chocolatería. Además, hay cinco piscinas, noches de cine, boutique de arte mexicano y un spa con salas de sal y lodo, y circuito de hidroterapia. 

La animada Quinta Avenida, núcleo turístico de Playa del Carmen, está a 10 kilómetros, el pueblo de Tulum está a 59 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 64 kilómetros de distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: