¿Porqué debes de hospedarte en casa de la playa?

Uno de los nuevos hoteles más polémicos por su precio en Riviera Maya es sin duda el Hotel de Grupo Xcaret, estamos hablando de la CASA DE LA PLAYA donde el lujo y el confort se juntan y se adentran en la piscina infinita en el mar.

A continuación, te contamos porque el precio del hotel con algunos de los puntos más destacables que hacen de este un destino único de lujo. 

El hotel cuenta con solo 63 habitaciones todas con vista al Mar, esto lo hace único y distinguible de sus otros 2 hermanos Xcaret arte y Xcaret México que cuentan con 900. 

Una de las áreas más Instagrammable, es la Piscina infinity dentro del mar donde podrás disfrutar de una vista al mar tanto de frente como por la parte de abajo ya que cuenta con un cristal en forma redonda que hace que las fotos salgan increíbles.

La exclusividad toca a tu puerta con un Mayordomo exclusivo para tu habitación.

A tu llegada al Aeropuerto de Cancún te estará esperando para trasladarte a la comodidad de este maravilloso hotel un lujoso Tesla o Suburban de lujo. ¿Qué más puedes pedir?

Tienes la oportunidad de una velada romántica exclusiva acompañada de música jazz en vivo en un escenario inmerso en la naturaleza con un ojo de agua fascinante en el cenote Rio Azul.

Tienes acceso a los restaurantes de cargo extra en Xcaret Arte y Xcaret México, ademas del acceso sin restricciones a cualquiera de ellos.

Traslados a los parques cada hora en transportación de lujo (Tesla o Suburban de lujo).

Algo que lo hace más único es la cena de autor en el show de Xcaret Espectacular, la cual puedes presenciar después de conocer a los actores del evento y jugar el juego de la pelota con ellos. 

Entre otras muchas cosas más, estas son las razones que hacen de este hotel una exclusividad de lujo y confort dentro de la Riviera Maya. 

¿Qué esperas para vivir esta experiencia?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: