México tendrá una nueva aerolínea que se perfila para volar en 2023

La nueva noticia para el espacio aéreo mexicano.

Una nueva aerolínea se perfila para abrir sus rutas en 2023, prevé iniciar con rutas Nacionales e Internacionales.

La empresa consolidada como Aerotransportes Rafilher S.A. de C.V. que forma parte de Grupo Herrera y iniciara operaciones en el noreste del país, obtuvo la concesión como operador de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo, esta nueva empresa prevé comenzar a operar como aerolínea con el nombre de Aerus a partir de 2023.

Aerus comenzó sus operaciones en 1990, fungiendo como taxi aéreo con base en San Luis Potosí y en esta etapa estuvo cubriendo variedad de frecuencias que ninguna otra aerolínea realizaba, esto con el fin de ser un modelo de negocio regional y de esta forma convertirse en un socio de trabajo para sus clientes. 

Se planea que en 2030 la aerolinea Aerus cubra la totalidad del país, además de operar vuelos internacionales dijo el fundador Javier Herrera. Hacia 2030, el objetivo de la empresa es cubrir la totalidad del país, además de operar vuelos internacionales.

la empresa utilizará equipos Cesna de nueva generación, con lo que buscará la reducción de Co2/Carbono en un 50% para el 2033.

Suscribete ahora a nuestro Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: