4 destinos ideales para viajar con papá

¿Cuándo fue la última vez que viajaste con papá? Aprovecha el Día del Padre para vivir una experiencia única con él y festejar los muchos años de amor y cuidado

Este Día del Padre, ¡regálale un viaje! Pero, ¿a dónde? No tienes que cruzar un océano para pasar tiempo de calidad con tu viejo. Te sugerimos estos 4 destinos para tener un viaje inolvidable con papá.

1.- Barrancas del Cobre, Chihuahua – Apantalla a papá con uno de los paisajes naturales más impresionantes de México. Además de comer delicias norteñas con el imponente cañón de fondo, pueden hacer el recorrido de tirolesas y zip-ride si les gusta la adrenalina. Si prefieren algo más tranquilo, tomen el teleférico y vuelen por encima de las barrancas.

2.- Ruta del Vino, Baja California – Los valles de la carretera Ensenada-Tecate son el hogar de los mejores vinos de México. Recorran juntos los viñedos y restaurantes gourmet de la zona. Regálale a papá un buen vino nacional que puedes conseguir en los mismos viñedos y en boutiques del Valle de Guadalupe

3.- Bacalar, Quintana Roo  ¿Quieres regalarle un auténtico descanso a papá? No hay como este paraíso del sureste de México para hacerlo, puedes encontrar la llamada “laguna de los siete colores”, debido a la variedad de tonos azules que adopta bajo la luz del sol.

4.- Mérida, Yucatán  Descubre una aventura diferente todos los días. Cerca de la capital hay antiguas ciudades mayas como Uxmal y Chichen Itzá, numerosos cenotes de agua dulce y playas como Celestún y Progreso. Todo esto sin contar el encanto colonial de Mérida y Valladolid.

Un reloj, una corbata, una camisa, todos son buenos regalos para papá, pero algún día dejará de usarlos. Dale la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ti y el recuerdo le durará por el resto de su vida.

Puedes COTIZAR ahora mismo a cualquier destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: