Lumo, el tren de bajo costo de Londres a Edimburgo. Desde 20 Libras.

Reino Unido tendrá un servicio de trenes de bajo costo en la Costa Este, cubriendo de Londres a Edimburgo, desde 15 libras por su lanzamiento. Inician en Octubre 2021.

Los ferrocarriles vuelven y estarán lanzando ofertas para captar a personas que aman viajar en tren. Lumo estará viajando de Londres a Edimburgo y Stevenage, Newcastle y Morpeth.

Esto ayudará a mejorar la conectividad local a precios tan competitivos como las aerolíneas de bajo costo, accesible y ecológica. Será la clave para que la gente deje de volar y se traslade en tren entre una de sus rutas principales.

Una Ruta con precios competitivos

Lumo, estará operando a partir del mes de octubre 2021 y se espera que para 2022 este trabajando al total de su capacidad. El secreto como en todo producto de bajo costo, es comprar los boletos con tiempo para poder tener buenos descuentos.

Por lo que se sabe al día de hoy, Lumo tendrá una sola clase de viaje y la compañía responsable de esta marca estima tansportar a mas de 1 millón de pasajeron al año.

Si bien, existen trenes que ya operan la ruta, la idea es que los costos sean mucho más accesibles para todos con servicios sencillos desde las 19.90 libras – aunque puede haber ajustes en las tarifas. Y planean que alrededor del 60% de los asientos en Lumo cuesten menos de 30 libras y una máxima de 69 por tayecto.

Comparado con otros trenes, algunos tickets están en más de 80 o 100 libras, así que se considera un excelente precio.

Un tren con enfoque ecológico

Enfatizará sus credenciales ecológicas, especialmente en comparación con los vuelos, con cálculos de carbono publicados para los pasajeros y con un menú de catering más basado en plantas.

Los trenes podrían conquistar Europa nuevamente.

La llegada de los trenes de bajo costo cómo está pasando en Francia, España y Reino Unido son una forma de alentar a lo viajeros a ser más responsables en sus viajes de media distancia usando un transporte más ecológico que el avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: